‘Enfrentaré el proceso con responsabilidad’, dice Ricky Martin sobre acusación de violencia doméstica

Nelly Sánchez
04 julio 2022

El puertorriqueño asegura que la orden de protección presentada en su contra se basa en alegaciones falsas

Luego de que Eric Martin, hermano de Ricky Martin, declarara que un sobrino del cantante es quien lo acusa de violencia doméstica y que levantó una orden de restricción en su contra, el cantante salió a defenderse.

En sus cuenta oficial de Twitter, el puertorriqueño aseguró que la orden de protección presentada en su contra, se basa en alegaciones totalmente falsas y que enfrentará el proceso con la responsabilidad que siempre lo ha caracterizado.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”, escribió.

El intérprete agradeció las innumerables muestras de apoyo y solidaridad.

“Las recibo con todo mi corazón”, añadió.

La Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso una orden de restricción en contra de Ricky Martin, por una denuncia que protege a las víctimas de violencia doméstica.

De acuerdo con un comunicado la Policía, la orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte y por tratarse de una solicitud de violencia doméstica, la legislación impide conocer el nombre del denunciante.

Sin embargo, Eric Martin, hermano del artista, reveló a través de Facebook que fue un sobrino quien puso la denuncia y que todo lo que alega es falso.