Enloquece William Levy a mazatlecas
07 noviembre 2015
"El actor cubano provoca una revolución femenina en el puerto"
MAZATLÁN._ Tiene 29 años de edad, mide 1.80 metros de altura, es dueño de un gran carisma, posee una belleza equiparable a la de un adonis, y por si fuera poco, William Levy tiene otro poder, volver locas a las mazatlecas.El rubio actor provocó un furor que hace mucho no se veía en el puerto, al presentarse en dos funciones en la obra de teatro Un amante a la medida.
Ni la belleza de Gabriela Goldsmith, la galanura de Alexis Ayala o el cuerpazo de la actriz Fernanda López robaron la atención del público femenino. Por dos horas, en la mente de las mazatlecas sólo estuvo un hombre, el galán de moda en las telenovelas, William Levy.
El cubano causó una tremenda revolución femenina, adolescentes, jóvenes y adultos le lanzaron una serie de piropos de distintos tonos. Muchos lo sonrojaron, otros lo hicieron reír al grado de esperar varios segundos para tener que calmarse.
El protagonista de Sortilegio apareció en el escenario y los gritos enloquecedores de las mazatlecas hicieron vibrar el Salón Las Flores. A nadie le importó si William convencía con su actuación, su belleza física pudo más que cualquier demostración de talento.
Las frases de "papacito", "Estas bien bueno" o "Te amo" reinaron durante toda la función. Esas fueron leves, comunes, pero las que hicieron enmudecer al actor fueron los piropos picantes, la mayoría de ellos muy subidos de tono.
Las propuestas le "llovieron", durante la historia Gabriela Goldsmith le paga 5 mil pesos por sus servicios, mientras las mazatlecas gritaban que ofrecían una cantidad mayor con tal de llevárselo, en respuesta, el rostro de William se enrojecía.
Salió en ropa casual, en smoking, en toalla de baño. Con poca o mucha ropa, el cubano mantuvo a las presentes rayando en la demencia y los gritos de que se despojara de su atuendo abundaron durante la función.
Incluso, apareció enfundado en un nada favorable mameluco con la imagen del Pato Donald, pero aún así reinaron los silbidos. Unas le pidieron que les enseñara el "patito", otras le dijeron que eran Daisy, la patita que es pareja del popular personaje de Disney.
La historia de Un amante a la medida se basó en una serie de enredos provocados por Goldsmith, quien para librarse del acoso de su socio contrata a Levy para que finja ser su esposo, ya que su marido (Gabriel Varela) salió de viaje.
Sin embargo, el esposo de Goldsmith vuelve, pero no lo hace sólo, sino con su amante. Cuando llega a casa se encuentra con que Levy está usurpando su lugar, pero no puede decir nada para que su mujer concrete su negocio.
Raymond (Alexis) también lleva con él a su supuesta esposa, Virginia (Luz María Jerez), quien al final de la historia queda descubierta como la amante de Raymond, al hacer su aparición la verdadera esposa (Lorena Velázquez).
Entre divertidas complicaciones, la historia se vuelve cada vez más compleja, pero luego se demuestra que cada quien esconde un "pecado", por lo que nadie puede echar en cara algún engaño.
EXTREMA SEGURIDAD
William Levy tuvo al menos seis guaruras para que resguardaran su entrada y salida del Salón Las Flores. Pese al extremo cuidado, el actor fue amable con la prensa y con todo aquel que logró acercarse a saludarlo.
CARA IMAGEN
A pesar de que tomarse una foto con William Levy tenía un costo de 500 pesos, más de un centenar de damas hicieron fila para obtener una imagen de recuerdo con el actor cubano.
TRAE ALEXIS A SU NOVIA
La actriz que interpreta el papel de Mayte (Fernanda López), la amante de Federico (Gabriel Varela), es la novia del actor Alexis Ayala.