Érika Buenfil y su hijo, Nicolás, dan positivo a Covid

SinEmbargo.MX
11 enero 2022

‘Estoy bien, mis síntomas han sido fáciles de llevar, mucha tos, poco dolor de cuerpo y no he tenido temperatura’, aseguró la actriz Buenfil.

La actriz Érika Buenfil compartió a través de sus redes sociales que se contagió de Covid-19, al igual que su hijo, Nicolás, luego de hacerse una prueba rápida y una de laboratorio, donde ambas arrojaron el resultado positivo.

“Estoy bien, mis síntomas han sido fáciles de llevar, mucha tos, poco dolor de cuerpo y no he tenido temperatura”, explicó Buenfil.

“Yo me di cuenta el jueves y esa misma noche me hice una prueba rápida, salió positiva, fui a un laboratorio a hacerme la PCR y también salió positiva. Me encerré, no había querido estar con nadie ni en las redes, es mi cuarto día de encierro, sé que son siete días de encierro, ya estoy mucho mejor”, dijo la actriz.

En el video compartido, la actriz recomendó a sus seguidores vacunarse y seguirse cuidando del Covid-19 en su variante Delta y Ómicron y llamó a no bajar la guardia en la cuestión de la sana distancia y los cuidados sanitarios.

También destacó que se había “salvado” durante dos años, al no contraer antes coronavirus.