Es hijo de la banda
08 noviembre 2015
"Armado con un teclado y sus 35 años de experiencia Beto Lizárraga imprime alegría a las celebraciones"
Creció escuchando a su padre Cruz Lizárraga, tocó en la banda de El Recodo por 25 años y creó su propia Banda, Mr. Lobo, en la que formó musicalmente a sus hijos que actualmente están unidos a importantes bandas de México. Beto Lizárraga ahora está armado con un teclado, y sus 35 años de experiencia en la música para imprimirle alegría a las celebraciones."Estoy utilizando toda mi experiencia para que las personas que me contraten queden satisfechas, canto y toco. El repertorio que interpretó es muy amplio, desde lo romántico a lo ranchero, pero sobre todo me enfoco a lo tropical: salsa, merengue, cumbia, bachata y reguetón, que es lo que hace bailar a las personas".
El debut en su nueva faceta, de este hijo del Padre de las Bandas, fue el viernes 17 diciembre en el restaurante Los Zarapes.
Beto Lizárraga desde hace tres años es maestro del taller de música de la UAS, que cuenta con 68 estudiantes, algunos de ellos son miembros de la Banda Sinfónica de esa institución, imparte las clases de tuba, barítono y solfeo.
"Es un orgullo para mi dar clases a los miembros de la Sinfónica y tocar en esta agrupación, porque a mi papá siempre le gustó que la banda sinaloense, que él dirigía, tocara música culta, en el repertorio incluía el Vals Alejandra , Lira de oro, Caballería ligera entre otras. El siempre quiso darle a la banda un lugar digno dentro de la cultura y por eso, aunque muchos de los músicos protestaban, el montaba esos títulos".
EN CORTO
Beto Lizárraga es hijo de Don Cruz Lizárraga. Fue integrante de Banda El Recodo durante 25 años y director de Banda Mr. Lobo a lo largo de 13 años.
Actualmente es maestro de tuba, barítono y solfeo en el taller de música de la UAS.
Inyecta alegría a las celebraciones con su teclado y su voz, para contrataciones comunicarse a los teléfonos 191-7318, 981-0076, celular 6691-532210.