Es Nigga el rey del reggaetón
06 noviembre 2015
"El cantante se lleva la noche en el Concierto Exa"
MAZATLÁN._ Una verdadera fiesta se vivió el viernes en el Concierto Exa con la participación de Nigga, quien se llevó la noche al ser la estrella más esperada y ovacionada por los miles de fans que aglomeraron la Plaza de Toros.El panameño demostró ser el rey del reggaetón de la actualidad, al poner a los mazatlecos en un estado de locura con su actuación.
Apenas fueron cuatro melodías las que Nigga interpretó, pero el público disfrutó con el carisma y la música contagiosa del cantante de 25 años.
Nigga apareció vestido con una chamarra, pero apenas la soportó al interpretar Amor dime, pues cuando cantó Luna, se deshizo de la prenda.
Con su baile y su "romantic style", el panameño mantuvo prendida a la multitud a lo largo de 20 minutos y cuando interpretó Te quiero los gritos de furor se apoderaron de la concurrencia.
Nigga intentó despedirse de sus seguidores con esa melodía, más el público le pidió una más y el cantante los complació con Escápate.
Con su participación concluyó el Concierto Exa, pero los fans del panameño lo siguieron hasta su camioneta, rodeándola y pidiéndole que se bajara, pero por seguridad el cantante no descendió, pero sí saludó desde arriba del vehículo a sus admiradores.
Aunque no en la misma dimensión que Nigga, Caló también causó euforia entre los asistentes al Concierto Exa.
El grupo liderado por Claudio Yarto puso a bailar a todos con temas como No puedo más y Colegiala, despertando la admiración del público por sus aptitudes en el baile y por los cuerpazos de Maya y María Karunna.
Nadia, la ex integrante de La Academia, también tuvo una cálida recepción por parte de los presentes, ya que recibió una "lluvia" de ovaciones al demostrar tener una excelente voz para interpretar acompañada de mariachi las melodías Miedo, Acá entre nos, Mátalas y A puro dolor.
Por su parte y con una imagen cómoda y desenfadada, la ex Kabah, María José, interpretó los tres primeros sencillos de su disco como solista: Quién eres tu, Me equivoqué y Donde está. Además, presentó su versión de La calle de las sirenas, éxito del grupo al que perteneció y con el que puso a cantar y bailar a todos.
En este desfile de intérpretes juveniles también participó Toti, que aunque la gente poca la recuerda como la vocalista de Micro Chips, la joven coahuilense prendió al público con su "totirock" en canciones como Este amor, incluida en el álbum con el que regresa a los escenarios.
A la fiesta de la estación naranja se unieron grupos locales, como La Tregua, Verbales, Sinalírikos, Los Más Buscados, Aura Negra, Jonner y los culiacanenses Kareli y Morse.
LO MEJOR
La actuación de Nigga fue lo mejor del Concierto Exa. El cantante levantó al público de sus asientos y puso a todos a cantar y bailar con su "romantic style".