Está grave el padre de Paulina Rubio
09 noviembre 2015
"Grave y crítico es el estado de salud que presenta Enrique Rubio González, padre de la cantante Paulina Rubio, quien desde la noche del pasado lunes sufrió un infarto cerebral tras la secuela de un paro cardiorrespiratorio"
MÉXICO (UNIV)._ Grave y crítico es el estado de salud que presenta Enrique Rubio González, padre de la cantante Paulina Rubio, quien desde la noche del pasado lunes sufrió un infarto cerebral tras la secuela de un paro cardiorrespiratorio.Después de este reporte médico, Rubio González se encuentra en terapia intensiva, con oxígeno artificial, en espera de cambios positivos en su salud.
El padre de "La Chica Dorada" se encuentra sumamente resguardado para que nadie, excepto su familia, pueda acercársele. Aunque durante las primeras horas de su permanencia en la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el personal del hospital no había identificado a Rubio como padre de la cantante y por tanto no se habían tomado medidas especiales.
Apenas arribó la intérprete se montó todo un dispositivo de seguridad, con el fin de resguardar la privacidad de los Rubio. De hecho, a algunos familiares de pacientes del área de urgencias los retiraron del lugar y no permitieron el acceso durante varias horas.
Paulina, acompañada por su guarura de cabecera y tres elementos de seguridad, permaneció al menos seis horas en el lugar y se hizo acompañar de su esposo, Nicolás Vallejo-Nájera, su mamá, Susana Dosamantes, su hermano Enrique Rubio y una amiga.