Estarán los Sinaloenses de Cuidado en festival nacional por 'El Grito'

15 septiembre 2020

"El grupo conformado por José Manuel Chu, Carlos Osuna, Adán Pérez y Armando Piña llevarán su música a la ceremonia del Día de la Independencia que ofrece el Gobierno de México"

Fernando Espinoza

Las voces de los Sinaloenses de Cuidado sonarán en la Ceremonia del 210 Aniversario del Grito de Independencia de México, que será de manera virtual y que se transmitirá por Canal 22, Canal 11 y Canal 14, del sistema público.

El cuarteto, conformado por los cantantes de ópera José Manuel Chu, Carlos Osuna, Adán Pérez y Armando Piña, anunció en sus redes sociales su participación, donde llevarán una combinación de música popular mexicana con sus voces líricas.

"Estamos muy orgullosos de participar en la celebración de este 15 de septiembre en el 210 Aniversario de la Independencia de México. Un gran evento familiar que pueden disfrutar desde la comodidad y seguridad de su casa. Los esperamos y Viva México", anunció Sinaloenses de Cuidado en su cuenta de Facebook, junto a un video de la presentación del elenco.

El cuarteto sinaloense se une a artistas como Tierra Mestiza, Hermanas García, Sonido Gallo Negro, quienes arrancarán con sus participaciones a las 19:30 horas, tiempo del Pacífico, terminando el espectáculo se enlazarán a la ceremonia solemne de Independencia hasta Palacio Nacional.

 

NO SE LO PIERDA

Los Sinaloenses de Cuidado forman parte del Festival Virtual de Cultura, que ofrece hoy el Gobierno federal con motivo del Día de la Independencia de México, que se transmitirá por Canal 22, Canal 11 y Canal 14, redes sociales y plataformas digitales de estos canales.

 

PROYECTO

Sinaloenses de Cuidado es un proyecto que se dio a conocer a mediados de junio con la grabación del video en el que interpretan los cantantes de ópera el tema “Oh sole mío” al ritmo de banda, luego del éxito regalaron el tema “La luna y el toro”, que también fue bien aceptado por sus seguidores.