Este domingo concluye segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’

Noroeste/Redacción
29 mayo 2021

El último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está cerca y aún hay muchas preguntas que siguen sin respuestas

Este domingo 30 de mayo llega a su fin la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, luego de ocho capítulos que mostraron más aspectos de la vida de El Sol, en lo profesional y lo privado, como su relación con su hija Michelle Salas, y los problemas con su oído después de un accidente en un concierto.

En esta temporada los espectadores vieron además el noviazgo entre Erika y Luis Miguel al parecer fortalecido, los problemas familiares que enfrentó como su disputa con su abuela por la custodia de Sergio y su distanciamiento con su hermano Alex. Todavía quedan intrigas que el final de temporada podría resolver.

Sus diferencias con Alex

Al principio de la temporada Luis Miguel y Alex estaban muy unidos, mucho más después de la muerte de su padre, Luisito Rey, además que ambos están en contra de que su abuela Matilde se quede con la custodia de su hermano menor, Sergio.

Sin embargo, la relación entre ambos se fractura después de que Alejandro tuviera un accidente y dejara solo a Sergio, esto mientras El Sol se encontraba en Chile, milenio.com.

Después de que Alejandro tomara la decisión de dejar de vivir con su hermano mayor, él no ha aparecido más en la serie, por lo que muchos esperan ver una reconciliación entre los hermanos.

La relación laboral entre Luis Miguel y Patricio Robles

En el séptimo, Luis Miguel decide dar por terminada su relación laboral con Alex McCluskey, quien tomó el puesto de su mánager tras la muerte de Hugo López. Sin duda, Patricio Robles estuvo involucrado en que el cantante decidiera dejar de trabajar con McCluskey.

Ahora que Luis Miguel tomó la decisión de empezar a trabajar junto a Patricio Robles, en el último episodio de la temporada podría verse cómo es que Patricio tomará la batuta para que la carrera de Luis Miguel siga en ascenso.

Cantar de nuevo

En el primer capítulo de la segunda temporada Luis Miguel tuvo un accidente en Perú después de que un equipo no funcionara y ocasionara que el cantante se lastimara un oído, lo que provocó que su audición también afecte su manera de cantar.

Aunque El Sol le mencionó a su hija Michelle que al parecer está mejorando, aún no se sabe si Luis Miguel superó por completo el padecimiento que presenta.

Michelle y Mauricio Ambrosi, romance a escondidas

En esta temporada se retrató que Luis Miguel retoma la relación con su primogénita, a quien dejó de ver por once años.

Después de varios altibajos, Michelle se va a vivir con su papá, es gracias a esto que la joven comienza a convivir con Mauricio Ambrosi, mánager y mejor amigo de El Sol.

Sin duda, Mauricio Ambrosi ha sido la persona que ha tratado que Luis Miguel esté más cerca de su hija, además que tiene una buena relación con Michelle que incluso entre ellos podría iniciar una romance a escondidas de Luis Miguel, algo que podría poner en riesgo la amistad de Mauricio y el cantante, así como el lazo que Michelle tiene con su papá.