Este miércoles es el concierto de Christian Nodal en Mazatlán

Noroeste/Redacción
20 octubre 2021

El evento con causa se llevará a cabo en el estadio ‘El Kraken’ en apoyo a los damnificados del Huracán Nora

El cantautor sonorense Christian Nodal se presentará por primera vez en Mazatlán este miércoles 20 de octubre, en el estadio de futbol “El Kraken”, a las 20:00 horas y el acceso del público será a partir de las 17:00 horas.

El costo de recuperación será de 300 pesos, más la venta de la boletera que es el 5 por cierto, será de 315 pesos en total y lo recaudado será para ayudar a los afectados por el Huracán Nora y todos los estragos que causó.

Los boletos se pueden adquirir en Boletomovil.com y también en las taquillas del Kraken.

José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte precisó que con la finalidad de realizar un evento seguro, la capacidad máxima permitida será del 70 por ciento.

Las personas que asistan deberán de portar en todo momento su cubrebocas, contar con su certificado de vacunación y someterse a todos los filtros sanitarios al acceder al lugar.

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que Christian Nodal es uno de los cantantes del momento en nuestro País y considera que es un acierto el haber logrado traerlo a Mazatlán, dentro del marco del Festival Cultural y sobre todo con un fin de colaborar, ayudar a todos los que siguen ocupando a raíz de los daños que ocasionó el ciclón Nora.

En total serán alrededor de 14 mil personas las que podrán disfrutar del concierto de Christian Nodal, aunque estiman que solamente acudan entre 8 mil y 9 mil 500 personas.

Autoridades de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y staff del estadio de fútbol El Kraken sostuvieron una reunión de logística para definir la estrategia de bioseguridad que se implementará durante el concierto con causa de Nodal.

Acordaron que estarán poco más de 400 elementos resguardando tanto las instalaciones al interior, al exterior y sobre todo cuidando los lineamientos y protocolos correspondientes.

Los asistentes deberán presentar certificado de vacunación o comprobante negativo a la prueba de Covid no mayor a 15 días. En el caso de los menores, a partir de los 6 años de edad deberán ser acompañados por el padre o tutor y firmar carta responsiva.