Estreno musical: Lo que debes saber sobre My Universe, el tema de Coldplay con BTS

Noroeste/Redacción
23 septiembre 2021

Coldplay colabora por primera vez con un artista de K-Pop, y cumple el sueño del fandom de BTS, Army, de ver a Chris Martin y los surcoreanos de verlos juntos

Coldplay lanza una melodía en colaboración con las más grandes estrellas del K-pop, BTS. Se trata de su nueva canción “My Universe”, la cual formará parte del disco Music Of The Spheres. Será entre este jueves 23 y viernes 24 de septiembre que se dará a conocer en todo el mundo la melodía.

Este disco de Coldplay ya cuenta con temas, como el progresivo tema ‘Coloratura’ y el ya éxito de ‘Higher Power’, tras el que tomaron fuerza los rumores de la colaboración con BTS, dado que grabaron en Corea del Sur el video oficial.

Con esto, Coldplay colaborará por primera vez con un artista de K-Pop, género originario de Corea que ha ganado relevancia a nivel mundial, y cumple el sueño del fandom de BTS, Army, de ver a Chris Martin y los surcoreanos colaborando juntos.

En febrero, BTS interpretó Fix You como parte de su concierto especial acústico MTV Unplugged, desde entonces se vio juntos a ambos grupos, lo cual nunca fue desmentido y por fin es una realidad.

Letras de “My universe” (Coldplay X BTS) en español

Esta es la traducción de algunos versos de la canción, pero están en en desorden pues el tema oficial todavía no ha sido presentado.

“Eres mi universo y solo quiero ponerte en primer lugar”. En la noche me acuesto y te veo. Cuando llega la mañana, te veo despertar. Hay un paraíso que ellos no pueden capturar. Ese brillante infinito dentro de tus ojos”.

“Todas las noches, vuelo hacia ti olvidando que es solo un sueño te encuentro con una sonrisa. Un interminable para siempre bebé”.

”Y dijeron que no podríamos estar juntos, porque venimos de lados diferentes. Porque eres mi estrella y también mi universo... Incluso esta dificultad en este momento es solo temporal. Solo brilla para siempre tan intensamente como ahora. Te seguiremos y surcaremos esta larga noche”.

“Lo que me ilumina es la estrella que ha sido bordada con amor llamada “tú”. Eres tú quien está en mi universo. Creas otro mundo para mí”.

Coro: “Tú, tú eres mi universo y solo quiero ponerte en primer lugar. Tú, tú eres mi universo e iluminas mi mundo desde adentro”.