Evaluna y Camilo sorprenden a Ricardo Montaner en pleno estreno de “Fe”

Franco Parra
10 junio 2021

El cantautor se mostró emocionado y agradecido por la inesperada llegada de la pareja

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum que lleva por nombre FE, Ricardo Montaner recibió la inesperada visita de su hija Evaluna y su esposo Camilo, quienes emprendieron viaje de Colombia a Nueva York para brindarle su apoyo en este nuevo proyecto.

El 31 de mayo, Ricardo Montaner estrenó una nueva producción discográfica hecha en homenaje a Dios y a su familia, pues dentro de la lista de canciones espirituales se puede encontrar Amén, colaboración del nacionalizado venezolano con Evaluna, Camilo, Mau y Ricky, citó Infobae.

Tras permanecer un periodo separados, Evaluna y Camilo decidieron hacerle una sorpresa al intérprete de Tan enamorados justo en el día del lanzamiento de su nuevo disco.

Ricardo Montaner compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video en donde se ve a la pareja entrando a la habitación de hotel en donde estaba el cantautor.

“Ya tenía un montón que no te veíamos”, dijo Evaluna, mientras saltaba de alegría y caminaba hacia su papá para abrazarlo.

Debido a la increíble llegada, Montaner se cubrió el rostro y se tiró en la cama. Por su parte, el intérprete de Vida de rico se sujetó fuertemente de uno de los brazos de Ricardo Montaner y se tiró a la cama.

Aunado al video, el cantante de 63 años compartió un breve texto en donde reconoció la hermosa sorpresa que recibió de su hija y yerno. Además, explicó que son actos que suele hacer su familia porque son muy unidos y les gusta estar presente en los momentos más importantes.

“Dicen que Los Montaner somos un clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a NY solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de FE”, escribió.

Envuelto de alegría, el cantante de Me va a extrañar se dijo feliz por la familia que ha formado con su esposa Marlene Rodríguez Miranda y sus hijos. Después de que su hija iniciara una relación con Camilo y decidieran casarse, Ricardo Montaner ha manifestado que considera al colombiano como uno más de sus hijos.

“Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo Camilo y Evaluna, los otros miembros del clan también estuvieron con su corazón a la distancia... Dios es inmenso y bueno”, posteó.

Hoy, el video ya superó el millón de vistas en Instagram. Dentro de los comentarios, los seguidores del cantautor dejaron sus buenos deseos, bendiciones y amor a una de las familias más queridas de América Latina. En especial, hablaron sobre la buena relación que tienen los integrantes de la Dinastía Montaner, por lo que cada uno muestra en sus redes sociales.

“Es tan lindo todo el amor que se tienen y que dan a todos”, “los quiero mucho, chicos”, “Amo su clan”, “Qué bella familia”, “Los amo, son la familia-clan más hermosa que conozco”, pusieron aunado a emojis de corazón y cara con ojos de corazón.

El mismo 31 de mayo, Montaner compartió una postal de la conocida pareja en donde se les ve caminando por las calles de Nueva York con unas sudaderas iguales en color negro con el apellido del cantante en la espalda y la palabra Fe en la parte de enfrente. En esa publicación, el intérprete de Déjenme llorar escribió “lo lograron, los amo”.

Por otro lado, como parte de la promoción de su nuevo álbum, Ricardo Montaner ha estado compartiendo fotografías de la sesión de fotos que se tomó para la portada del disco. En la descripción de las imágenes, Montaner ha escrito: “Te debía este álbum porque en realidad te debo todo”.