Expulsan a Stephanie Salas de 'Mira quién baila'

09 noviembre 2015

"La actriz y cantante Stephanie Salas se convirtió en la primera expulsada del reality show Mira quién baila 2"

MIAMI (AGENCIAS)._ La actriz y cantante Stephanie Salas se convirtió en la primera expulsada del reality show Mira quién baila 2, de la cadena estadounidense Univisión, pues además de darse a conocer como la concursante más problemática, no consiguió los votos del público.
Al respecto, expresó su agradecimiento con el público y sus compañeros, y ahora se enfocará al lanzamiento de un nuevo disco titulado Soy lo que soy, así como en su regreso al teatro.
Desde la semana pasada comenzaron a sonar las alertas sobre la salida de Salas de la competencia, ya que tuvo problemas con el coreógrafo al negarse a bailar una canción de Luis Miguel, el padre de su hija Michelle, además de que recibió muchas críticas por su actuación.
Tras su salida, Stephanie confesó que sí le afectó mucho que le pusieran una canción de Luis Miguel.
"Si de repente hubiera sido una equivocación, la hubiera pasado, pero espero que no me hayan eliminado por eso, porque si no, te darías cuenta que el programa no es por un baile, sino por el que causara más polémica. No me arrepiento. Creo que hice lo correcto y el público que me quiere está conmigo", dijo.

LA APOYA PASQUEL
Al conocer la expulsión de Stephanie Salas de "Mira quién baila 2", su madre, Sylvia Pasquel, mostró su apoyo a través de su cuenta de Twitter.