Ezequiel Ojeda deleita con un recital de clásicos

Marisela González
19 enero 2020

"El tenor originario de Tijuana, ofrece ‘Un madrigal’, en el Museo de Arte Mazatlán"

Vestido con un traje de charro y arropado por una agradable noche de estrellas y un aire cálido, el tenor Ezequiel Ojeda ofreció el Concierto de Ópera “Un madrigal”, en el Museo de Arte Mazatlán.

Con su voz, el oriundo de Tijuana, deleitó al público presente, integrado en su mayoría por la comunidad extranjera que radica en el puerto.

El concierto, que duró de poco más de una hora, fue una recopilación de canciones del periodo de la Revolución, con temas clásicos de la cultura popular mexicana, interpretadas en un estilo nostálgico campirano, con toques bohemios y muy romántico.

En intérprete, quien estuvo acompañado por el guitarrista Jorge Lozano, de Torreón, inició su presentación con la canción “Noche de ronda”, seguido por “Amenecí en tus brazos” y “Te quiero más que a mis ojos”, esta última la cantó Pedro Infante en la película “Tizoc”.

En esta, la cuarta ocasión que realiza un concierto en el patio del Museo de Arte, el tenor estuvo acompañado por el Mariachi Mazatlán, con quienes interpretó “La malagueña”, “La vikina”, “Cielito lindo”, “Cucurrucucú paloma” y “El rey”.