Fans de Taylor Swift ahora podrán pedir la bebida favorita de la estrelle, en Starbucks

Franco Parra
12 noviembre 2021

Con dos simples palabras, los amantes de Starbucks ahora podrán pedir la bebida favorita de Taylor Swift

Una gran sorpresa se llevaron los admiradores Taylor Swift al enterarse que podrán pedir Taylor’s Latte o Taylor’s Version, bebida favorita la estrella que prepara Starbucks, el cual consiste en un café grande con leche descremada y caramelo.

La colaboración entre una cadena de comida rápida y una celebridad se lanza para celebrar tanto el lanzamiento de las tazas navideñas de color rojo de Starbucks y el relanzamiento del álbum Red de Taylor Swift.

Por su parte, desde el pasado 8 de noviembre Starbucks fue dejando pistas crípticas de la colaboración en su cuenta de Twitter. Y los fans de la cantante, los swifties, se dieron cuenta de un tuit de Starbucks que decía que era “temporada roja”, un guiño al título de su álbum. La promoción, que comenzó este viernes, también está disponible en la aplicación Starbucks.

La promoción está programada con el lanzamiento de la reedición del álbum Red, de 2012, este viernes.

Actualmente Taylor está regrabando y lanzando sus álbumes anteriores ya que ahora posee las grabaciones maestras de sus canciones. Durante la mayor parte de su carrera, Swift tuvo un contrato con Big Machine Records. Cuando eso terminó, en 2018, la cantante firmó un nuevo acuerdo con Universal Music Group, que le otorgó la propiedad de sus grabaciones en el futuro.

Starbucks es la última cadena de restaurantes en aprovechar el poder de una celebridad para impulsar las ventas. La bebida favorita de Taylor Swift ya está en el menú, por lo que la promoción genera entusiasmo sin agregar costos ni trabajo adicional para los empleados.