Feliz en 'Lo que la vida me robó'
"Feliz en 'Lo que la vida me robó'"
MÉXICO (NTX)._ El actor Sebastián Rulli disfruta del éxito de la telenovela Lo que la vida me robó y del curso que está tomando la historia.
"Está increíble y los escritores han hecho un gran trabajo al detonar nuevas subtramas con conflictos interesantes".
El melodrama protagonizado por Rulli y Angelique Boyer se alargó gracias a su éxito.
"Yo estoy fascinado de que la gente nos dé permiso de llevarle un poco más de esta trama", explicó Rulli, al tiempo de darle la bienvenida a Francisco Gattorno al elenco.
"Venimos de trabajar juntos en Amores verdaderos, él está estupendo y en cuanto a Lisset es la primera vez que trabajo con ella y me gusta lo que está haciendo", manifestó el artista, quien desfiló por la alfombra roja del espectáculo Las Vegas.
En torno a su vida personal no quiso hablar, pues al preguntarle sobre su posible reconciliación sentimental con Aracely Arámbula, expresó: "Me ven solo".