Fidel Rueda le canta al amor

08 noviembre 2015

"Deja de lado corridos pesados y ofrece un espectáculo más romántico"

MAZATLÁN._ Fidel Rueda decidió cantarle al amor y hacer regresar en el tiempo a los mazatlecos con canciones románticas y corridos de antaño que resultan infaltables para quienes gustan de la parranda "sana".
Con un espectáculo lucidor y con mayor entrega e interacción con sus fans, el cantante logró cautivar a su público durante su actuación en la disco Antares, al interpretar todos sus éxitos, dejando de lado los "corridos pesados".
Pasada la medianoche, el culiacanense subió al escenario con un atuendo serio y elegante, acompañado de norteño y banda. En medio de pirotecnia y mucho ánimo, tomó el micrófono y su acordeón para complacer a las personas que abarrotaron el lugar.
Loco enamorado, Los patos, Ya vives en mí, Y tú qué harías, Dámelo, Eso es quererte, Paz en este amor, No puedo perdonarte y cóvers como La botella, El Pávido Návido, Tragos amargos y el antiguo corrido de El Chuma fueron parte de su repertorio.
Esta vez se pudo apreciar a un Fidel más entregado y complaciente con su público, principalmente con las mujeres, a quienes desde el inicio de su concierto invitó a subir a bailar con él.
Desde sus inicios, durante sus presentaciones el cantante se abrazaba de su acordeón y se dedicaba a cantar, ahora trae un show renovado en el que consiente más a sus fans.

TRAEN SU 'RELIGIÓN
El grupo culiacanense Religión Norteña abrió el baile de Fidel Rueda con canciones de ambiente y con éxitos como "Si tan sólo pudiera", "Una muerte, ni mil muertes", "Un montón de estrellas", entre otras.