Gana People la exclusiva de los gemelos de Angelina
06 noviembre 2015
"Gana People la exclusiva de los gemelos de Angelina"
LOS ÁNGELES._ Se ha reportado que la revista People ganó la subasta por las primeras fotografías de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Knox León y Vivienne Marcheline, según La Crónica en línea.El programa The insider anunció que los bebés figurarán en una de las próximas ediciones de la publicación.
La pareja de actores acordó vender las primeras imágenes de sus hijos a dicha revista y trascendió que por la exclusiva se pagaron entre 10 y 15 millones de dólares.
Se ha dicho que los actores donarán el total de los recursos para obras de caridad, al igual que cuando nació Shiloh, su primera hija biológica, quien también apareció en la portada de la revista cuando era recién nacida.
CINE
Al parecer Jolie está en pláticas para ser la villana de la siguiente película de 'Batman', en la que podría interpretar a 'Gatúbela'.