Ganan ‘Los Súper Pówers’ la gran final de ‘Pequeños Gigantes’
"‘Canelito’, Natalia, Jazlyn y Aramish son los campeones del show; se repartirán más de 52 mil dólares entre ellos"
MÉXICO._ “Los Súper Pówers”, el escuadrón integrado por Natalia, “Canelito”, Jazlyn y Aramish, son los ganadores de la tercera temporada de Pequeños Gigantes, que llegó a su fin la noche de este domingo. Los cuatro se repartirán los poco más de 52 mil dólares en partes iguales.
Luego de que Galilea Montijo anunció el triunfo de ellos, Jazlyn no lo podía creer y brincaba alrededor del escenario con el trofeo en mano, llorando de felicidad, mientras que “Canelito” también lloró y abrazó a sus compañeros al saber que ganó como tanto lo anhelaba, publicó el portal de Univisión.
Los retos fueron más difíciles por tratarse de la gran final, los bailarines sorprendieron con un mix de tres ritmos diferentes, cada uno con un vestuario que fuera acorde a la música. Los primeros en subir al escenario fueron los más pequeños Luisangeli y Diego.
A diferencia de los programas pasados, los jueces les dijeron que no había sido su coreografía más espectacular, y aunque les aplaudieron el esfuerzo, consideraron que su número no era digno de una final, por lo que obtuvieron un promedio de 8.4.
Los cantantes contaron con un famoso para hacer dueto y sumar puntos a su equipo, la primera sorpresa de la noche fue ver a Ha*Ash cantando con Valeria el tema “100 Años”; ella obtuvo un promedio de 8.3, ya que el juez Lupe Esparza consideró no lució su voz.
Después tocó el turno al segundo invitado de la noche, el cantautor de regional mexicano, Espinoza Paz, quien compartió el escenario con Anyelique para interpretar el tema “Así o más”.
“La verdad me dio muchos nervios, porque tenía más de cuatro años de no cantar ese tema y ya ni me acordaba de la letra”, confesó el cantautor mexicano quien ayudo a la niña a que tuviera un promedio de 9.3.
Al escenario llegó la segunda pareja de baile conformada por Gabrielly y Kemish, que les dio como resultado un promedio casi perfecto de 9.9.
La tercera sorpresa de la noche fue el cantante Carlos Rivera, quien compartió el escenario con “Canelito” y juntos maravillaron con el tema de la película “Coco”, “Recuérdame”. El público pedía calificación perfecta, sin embargo, obtuvo un 9.6 de promedio.
La última pareja de baile conformada por Jazlyn y Aramish siguió con el reto de bailar música disco y quebradita, su participación recibió buenas críticas y obtuvieron un promedio de 9.5.
Esta noche Galilea lució un atuendo adecuado para la ocasión, un vestido de gala con transparencias y pronunciado escote, su cabellera con ondas que la hicieron lucir espectacular para el último show.
Llegó el momento de eliminar al primer equipo, y le tocó a “Los Pequeños Guerreros” conformado por Valeria, Yumalay, Luisangeli y Diego.
Finalmente, ‘Los Conquistadores’ y ‘Los Súper Powers’ cantaron con mariachi y los bailarines los acompañaron con una coreografía.