Goza de la playa, el Sol y también de las fans

UNIV
10 noviembre 2015

"El cantante tiene una discusión por Twitter con su mejor amigo de la adolescencia"

LOS ÁNGELES (UNIV)._ Justin Bieber tuvo una discusión tan fuerte con su mejor amigo de la adolescencia, Chaz Somers, que su amistad se dio por concluida. La razón: Selena Gómez.
El problema habría sido que Chaz le comentó a Justin que Selena estaba saliendo con él para ganar más publicidad para sí misma y para impulsar su carrera artística.
El ídolo juvenil no lo tomó del todo bien, por lo que ahora han dejado de ser amigos. El drama no se había hecho público hasta que Justin mandó un Tweet a Chaz hace algunos días para informarle que no lo consideraba como a un amigo verdadero. La pelea se convirtió entonces en una cuestión pública.
"Pensé que lo que teníamos era real...", escribió Chaz, quien borró el mensaje inmediatamente.
Este no es el único escándalo que actualmente enfrenta la pareja Bieber-Selena ya que este mismo fin de semana el cantante fue captado en la playa pero sin su novia.
Y una vez ahí, fue descubierto por varias fans que lo siguieron para tomarse fotos y abrazarlo durante poco más de dos horas.
Esta es la primera vez que Justin vacaciona sin Selena desde que anunciaron su noviazgo. Ante las versiones de que podría haber problemas entre ellos, Bieber dijo que su relación es más fuerte que nunca.
Respecto a la pelea con su ex mejor amigo, otras versiones aseguran que no fue a causa de Selena.
Chaz se habría enojado porque Justin Bieber le compró a otro amigo, Ryan Butler, un coche nuevo para Navidad y a Chaz, en cambio, sólo le obsequió un iPhone.
Durante su paseo por la playa, Bieber mostró su nuevo tatuaje de imagen de Cristo en la pantorilla izquierda. El cantante de 17 años de edad se unió así a su padre, Jeremy, quien es un entusiasta de los tatuajes y que lo apoyó en su decisión.
En las vacaciones que se tomaron juntos, ambos disfrutaron del sol y de hacer algunos deportes. El tatuaje está basado en la pintura del artista Pieter Paul Rubens, que data de 1610, llamada Ecce Homo.
Este, sin embargo, no es su primer tatuaje, pues tiene un escrito en hebreo y un pájaro.

SIN SELENA
Justin Bieber vacaciona en la playa sin su novia, Selena Gómez.