Greatness Code, un documental protagonizado por Tom Brady, Usain Bolt y LeBron James, para Apple TV

Noroeste/Redacción
21 mayo 2020

"Serán siete episodios los que se estrenarán el próximo 10 de julio, donde se relatarán momentos importantes de sus carreras deportivas"

El próximo 10 de julio se estrenará por Apple TV la serie documental Greatness Code, misma que será protagonizada por los deportistas LeBron James, Usain Bolt y Tom Brady, que en los episodios relatarán momentos decisivos de su carrera.

Apple TV describe el "Código de la grandeza" como "una serie pionera y breve sin un guión que ilumina innumerables historias de los mejores atletas del mundo".

La primera temporada consistirá en siete episodios, cada uno de los cuales tematiza un momento innovador en la carrera de un atleta legendario.

Tom Brady

La serie documental anunciada el miércoles formará parte del catálogo de Apple TV.

Lebron James, ganador de tres anillos de la NBA y de dos oros olímpicos; Usain Bolt, el atleta más rápido del mundo; Tom Brady, jugador de futbol americano con seis Super Bowl, y Kelly Slater, surfista ganador de 11 mundiales, serán las estrellas protagonistas de la primera temporada.

Usain Bolt

Cabe mencionar que el futbolista estadounidense Alex Morgan también tendrá sus propios episodios, al igual que la ganadora de 15 medallas de oro en los mundiales de natación, Katie Ledecky, y el actual campeón olímpico de snowboard, Shaun White, todos dirigidos por Gotham Chopra.

Un proyecto más

Greatness Code no es el único proyecto audiovisual que involucra a LeBron James, pues también protagonizará la secuela de Space Jam, que lleva por nombre Space Jam: A New Legacy, y verá la luz en 2021.

Fue Michael Jordan quien protagonizó la primera entrega de Space Jam, una película que mezclaba animación y acción real.

Además, también producirá una nueva película de Netflix sobre el mundo del baloncesto que se titulará Hustle, protagonizada por el actor Adam Sandler.