‘Grey’s Anatomy’ dejará Netflix el 1 de enero de 2022

Noroeste/Redacción
04 diciembre 2021

Las 17 temporadas completas de la exitosa serie de Shonda Rhimes estarán disponibles hasta el 31 de diciembre del 2021, anunció la plataforma de streaming

Si eres fanático de Grey’s Anatomyprobablemente vayas al corriente con las 18 temporadas de la exitosa serie de drama médico, sin embargo, un buen fanático sabe que no hay nada más reconfortante que poder ver en cualquier momento tu capítulo o temporada favorita.. así que probablemente el último anuncio de Netflix no vaya a ser del todo de tu agrado. De acuerdo con la plataforma de streaming, en varias regiones del mundo (incluido México) a partir del 1 de enero de 2022, las 17 temporadas de la serie creada por Shonda Rhimes quedará fuera de su catálogo, exceptuando Estados Unidos.

“Grey’s Anatomy” es uno de los dramas médicos más antiguos y populares de la televisión, el cual que se transmite originalmente por ABC. Es uno de los programas de mayor duración en la historia de la cadena y sigue a Meredith Gray, quien se encuentra atrapada en múltiples problemas personales y profesionales con sus compañeros médicos en un hospital de Seattle.

Meredith Grey no es la única estrella que quedará fuera de Netflix, a ella se unirán otras producciones que son propiedad de Disney como “New Girl”, “Sons of Anarchy” y “How I Met Your Mother”. Pero ¿qué otras regiones de Netflix dirán adiós a ‘Grey’s Anatomy’ en enero de 2022?

Según los datos de Unogs, “Grey’s Anatomy” pronto dejará Netflix en: Brasil, Argentina, Hong Kong, Japón, Filipinas, Tailandia, Corea del Sur, Malasia y por supuesto México. En la mayoría de los casos, Netflix cuenta en su catálogo con las 17 temporadas que representan prácticamente toda la historia de la serie, pues la temporada 18 apenas se estrenó en ABC. Solo Netflix Canadá y Estados Unidos tendrán disponible la serie de Shondaland, publicó vanguardia.com.mx.

Esto no es más que otro de los pasos en la estrategia comercial que viene de la mano del gigante del entretenimiento Disney, quien a través de su versión de contenidos para adultos Star+ va a ofrecer títulos como las 18 temporadas de “Grey’s Anatomy”. Así que si eres fan de la historia y de sus personajes, no te va a quedar de otra más que contratar un servicio de televisión de paga en el que se incluya el canal Sony, donde se transmite la temporada 18, o adquirir Star+ que está disponible en México desde febrero de 2021.