Habla de sexo sin censura

UNIV
09 noviembre 2015

"Traerá a Mazatlán y Culiacán la obra 'Hasta que el miembro no se pare'"

MÉXICO (UNIV)._ Algunas risas nerviosas, codazos en las costillas que una que otra mujer dio a su pareja, y hasta frases como "ah, sí es cierto" o "ya oíste", fueron los factores comunes en la noche del estreno de la obra Hasta que el miembro no se pare, que presenta el actor y comediante Mauricio Castillo.
A través de anécdotas, chistes, carcajadas y muchas verdades, pero dichas con mucho humor, el comediante habla de tabúes, tamaños del miembro, educación, entre otras cosas. La puesta en escena es como una contestación a Los monólogos de la vagina.
"Creo que nos hace falta información mucho más específica, además de una mayor apertura, también somos un poco mojigatos todavía como sociedad, probamos pocas cosas, sólo hay un sector que es como más aventado, pero sigue habiendo mucho conservadurismo", explica Mauricio Castillo con respecto al conocimiento que tiene el hombre de su sexualidad.
"Vamos a hablar de sexo. Todos creemos o pensamos que hablamos de sexo, pero no, no tenemos idea de lo que es. Los hombres suponemos que sabemos del tema cuando vemos a una chica linda caminando por la calle, trae minifalda y debido a que trae el pecho bien expuesto, de inmediato hay una reacción".
Castillo indica que de acuerdo con la Secretaría de Salud, en México, el 90 por ciento de la población sexualmente activa no recibe ninguna clase de educación sexual.

Viene a Sinaloa
La obra Hasta que el miembro no se pare hará gira por Sinaloa. Se presentará el 19 de septiembre en Mazatlán y al día siguiente en Culiacán.
"La gente se divierte y además creo que aprende también, la gente se va con algo y eso es lo importante", comentó el comediante respecto al montaje.
Entre broma y broma, el conductor de Miembros al aire, deja un mensaje para los hombres: "cuiden su salud en general, ya que por problemas como obesidad, hipertensión y hasta el hecho de fumar, afectan su desempeño sexual".

ASISTEN FAMOSOS
A la función de estreno de "Hasta que el miembro no se pare" asistieron los integrantes del programa "Miembros al aire" (Raúl Araiza, Jorge "El Burro" Van Rankin y Leonardo de Lozanne), así como las actrices Ingrid Martz y Silvia Pasquel.