Habla Óscar Lobo de su secuestro
06 noviembre 2015
"Habla Óscar Lobo de su secuestro"
VERACRUZ (AP)._ Dos días después de que el cantante mexicano Óscar Lobo logró escapar de unos presuntos secuestradores, describió con voz apenas audible la experiencia como sumamente traumática."Fue un secuestro de locos. Muy violento...", dijo el cantante desde su cama del Hospital General de Veracruz, donde se encuentra internado.
Horas después de que Lobo apareció golpeado y tirado en la calle el miércoles de esta semana, la policía arrestó a cinco de los presuntos secuestradores, uno de ellos cuñado del cantante.
Ahora el líder del Grupo Clímax, cuyo estado de salud es estable, confía en que las autoridades se harán cargo de las investigaciones para dar con el resto de los responsables.
"Tengo fe en las investigaciones, que agarren exactamente a todos, porque eran 14 personas, los que hablaban, los que negociaban el rescate, los que me tuvieron secuestrado, faltan todavía como nueve o 10 gentes'', manifestó el cantante.
Con hematomas visibles y un diente menos, el intérprete dijo que durante su encierro de cerca de 24 horas logró reconocer al menos a dos de los secuestradores, algunos de los cuales son ex empleados suyos en su negocio, el centro nocturno Clímax.
El grupo que lo retuvo a la fuerza, supuestamente, exigía 5 millones de pesos a cambio de su libertad.
ÉXITO
Óscar Lobo y su grupo Clímax alcanzaron el éxito en 2004 con el tema musical "Za, Za, Za, la mesa que más aplauda".
Óscar Lobo