Habrá vampira 'mexicana' en la saga de 'Crepúsculo'

NTX
08 noviembre 2015

"La actriz colombiana Catalina Sandino Moreno interpretará a María, una vampira de origen mexicano en Crepúsculo la saga: Eclipse, que se estrenará el próximo 1 de julio"

MÉXICO (NTX)._ La actriz colombiana Catalina Sandino Moreno interpretará a María, una vampira de origen mexicano en Crepúsculo la saga: Eclipse, que se estrenará el próximo 1 de julio.
En un comunicado, la distribuidora de la película detalló que se trata de un personaje original que tomará parte de la lucha entre los de su especie y los hombres lobo.
En la tercera parte de la saga de Crepúsculo, Bella se encuentra de nuevo en peligro y una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza.
Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo.

CURIOSIDAD
En "Crepúsculo la saga: Eclipse", la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno interpretará a María, una vampira de origen mexicano.