Harry Styles lanza colección limitada de 'Golden' y fans lo relacional con el PRI

Noroeste/Redacción
27 octubre 2020

"El nombre del cantante británico se convirtió en tendencia luego de que presentara la mercancía promocional y de edición limitada que acompaña al sencillo, ya que las fanáticas mexicanas encontraron los colores de uno de estos peculiares produc"

Harry Styles presentó el lunes el video de “Golden”, que con tan solo siete horas en la plataforma de YouTube ya acumulaba más de 7.5 millones de reproducciones.

No obstante, el nombre del cantante británico se convirtió en tendencia luego de que presentara la mercancía promocional y de edición limitada que acompaña al sencillo, ya que las fanáticas mexicanas encontraron los colores de uno de estos peculiares productos similares a los de la bandera de México.

Cabe aclarar que el propio Styles explicó que los colores corresponden a la bandera de Italia, ya que en este país se grabó el video, citó informador.mx.

Fans en México lo relacionan al PRI y Juan Gabriel

Sin embargo, un bolso que remarca el nombre del sencillo con los colores verde, blanco y rojo, generó la reacción de las fanáticas mexicanas, quienes inmediatamente la relacionaron con aquellas que regalan durante campaña el PRI.

Rápidamente, los seguidores de Style crearon memes sobre el producto y recordaron que el intérprete ya ha sido relacionado por sus extravagantes trajes con el fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, quien por cierto, era partidario del partido tricolor.