Hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini

Leopoldo Medina
28 junio 2022

El niño insertó la marcha atrás de forma accidental y el Lamborghini impactó contra un BMW que estaba estacionado justo detrás de ellos, afortunadamente el percance no pasó a mayores

A su 10 años edad, el pequeño Samuel, hijo del actor Ben Affleck se metió en un pequeño problema, al chocar una Urus Lamborghini contra otro auto, mientras se encontraban en una concesionaria de autos de alta gama, publicó el portal tmz.com

Ben y Jennifer Lopez asistieron con Samuel a 777 Exotics, una concesionaria de alquiler de coches de lujo de Los Ángeles. En un descuido, Samuel se subió a un Lamborghini Urus amarillo, el SUV italiano, que, al parecer, tenía el motor en marcha. El niño insertó la marcha atrás de forma accidental y el Lamborghini impactó contra un BMW X6 en color blanco que estaba estacionado justo detrás de ellos.

Según las fotos, parece que el paragolpes trasero del lado del pasajero del Urus hizo contacto con la rueda delantera del BMW y posiblemente con el guardabarros.

Inmediatamente Sam bajo de la unidad y fue a la parte trasera para inspeccionar posibles daños, mientras Ben se acercaba para conocer lo ocurrido. Por las imágenes, no parece que hubiera daños excesivos y todo se quedó en un susto, y uno muy caro y es que un Lamborghini Urus cuesta la friolera cantidad de 330 mil dólares.

El Urus es el todoterreno de la firma italiana, que cuenta con un motor de ocho cilindros sobrealimentado mediante dos turbocompresores y que rinde 650 CV. Su capacidad de aceleración se demuestra con los 3,6 segundos que tarda en pasar desde parado hasta los primeros 100 km/h. Pero es que alcanza los 200 km/h en menos de 13 segundos y alcanza 305 km/h de velocidad máxima.