Hombres contra Dioses

08 noviembre 2015

"'Furia de Titanes' regresa renovada a las pantallas cinematográficas"



MAZATLÁN._ ¿Qué pueden hacer los hombres si quedarán en el medio de una guerra de Dioses?, ¿qué esperanza hay cuándo el Dios del Inframundo quiere arrebatar el trono del poderoso Zeus?
Demonios, bestias y seres fantásticos hacen parte de la aventura de Perseo, un semidios, hijo del mismísimo Zeus y la humana Danaé que buscará por todos los lugares posibles la manera de cumplir con las tareas a él encomendadas para desafiar su destino y de paso, evitar el triunfo del señor de la muerte, el Dios Hades.
Al frente de un valiente grupo de guerreros, Perseo se embarca en un peligroso viaje a mundos prohibidos. Sólo podrá sobrevivir si acepta el poder que tiene por ser hijo de un dios, desafía su porvenir y crea su propio destino.
Basada en la película homónima de 1981, Furia de Titanes (Clash of the Titans) llega totalmente renovada a los cines, con vistosos efectos especiales, una reestructurada historia y protagonizada por el hombre del momento en Hollywood, el australiano Sam Worthington, que ha alcanzado y un importante nivel de reconocimiento gracias a su participación en Avatar.
Worthington es el nuevo Perseo, quien, a diferencia de la versión de 1981 (protagonizada por Harry Hamlin), es un rebelde héroe griego que se muestra irreverente ante los Dioses del Olimpo, especialmente ante su padre Zeus.
Dirigida por Louis Leternier (El Increíble Hulk), la nueva Furia de Titanes cuenta también con las actuaciones de Liam Neeson como Zeus y Ralph Fiennes como Hades.
Además, se muestran algunos cambios drásticos acerca de la primera versión, como es el hecho de que en lugar de la Diosa Hera, es Hades el que trata de eliminar a Perseo, quien busca vengar la muerte de sus padres adoptivos, luego de haber sido alejado de su natal Argos por su propio abuelo, el Rey Acrisio (padre de Danae), que como castigo es transformado en bestia.
Esta epopeya cuenta además con la participación de Liam Nesson en el papel de Zeus y Ralph Fiennes como Hades, Dios del Inframundo, quien se alimenta del temor de los humanos.
Para completar el reparto, Gemma Arterton interpreta a Lo, la misteriosa guía espiritual de Perseo a lo largo de su viaje; Mads Mikkelsen es Draco, quien empuña su espada y se une a la conquista de Perseo; Jason Flemyng es Acrisio, un rey convertido en una abominable bestia y Alexa Dávalos da vida a Andrómeda, una princesa condenada a morir si Perseo no triunfa.


LA HISTORIA
Nacido y criado como un hombre, Perseo no puede evitar salvar a su familia de Hades, un vengativo Dios del Inframundo.
Con nada que perder, Perseo se ofrece a emprender una misión para derrotar a Hades antes de que le arrebate el poder a Zeus y desatar un auténtico infierno en la Tierra.
Como líder de un grupo de valientes guerreros, Perseo inicia un peligroso viaje que lo lleva a mundos prohibidos y lo enfrentará a demonios y bestias terribles, pero sólo podrá sobrevivir si acepta su poder de Dios y decide cambiar su propio destino.

PERSONAJES
Perseo (Sam Worthington)
Zeus (Liam Neeson)
Hades (Ralph Fiennes)
Lo (Gemma Artenton)
Draco (Mads Mikkelsen)
Acrisio (Jason Flemyng)
Andrómeda (Alexa Dávalos)