Horacio Palencia crea polémica al cumplir a fans

Claudia Peralta
27 julio 2017

"El cantautor lanza el video 'Disponible para mí', de su nuevo disco 'Viajando en primera clase'"

Cumple promesa a sus seguidores y genera polémica. Horacio Palencia prometió que realizará un video a cada tema de su nuevo disco Viajando en primera clase, y cuando dio a conocer el de Disponible para mí llamó la atención.

El video realizado en Guadalajara por Global Publicidad, del tema acústico aborda una historia entre tres personas.

"Disponible para mí es una canción polémica, y por lo mismo la historia del video es una historia de un triángulo de amor", manifestó vía internet el cantautor.

"Aparezco dando un concierto acústico y están las dos mujeres que quiero, y así surge la trama del video".

"De hecho. es tan polémico que algunos periodistas y fans han lanzado la pregunta de qué prefieren de mi como artista, si las canciones de amor o de traición. Algunos han comentado que es un video triste, pero que a la vez sucede en la vida real todos los días".

Disponible para mí no es corte promocional, ya que sigue siendo el tema Ganas de volver, versión banda, sin embargo, sí los dará a conocer en su canal de Youtube y estará disponibles en las plataformas digitales.

"Solo que prometí al público sacar un video de las 13 canciones de mi nuevo disco Viajando en primera clase y ese video es uno de ellos", manifestó.

"Agradezco al público y los invito a que estén pendientes en mis redes sociales porque pronto habrá sorpresas".

 

EN LA RED

Las redes sociales de Horacio Palencia son Facebook, Instagram, Twitter y Youtube con su nombre.