Huele a fiesta en Mazatlán

Marisela González
26 noviembre 2021

Después de un año de sequía, la algarabía de nuevo se hace presente con la presentación de los candidatos a los distintos reinados

Un buen número de mazatlecos viven ya la euforia del Carnaval 2022, Lanao: El viaje continúa, con la presentación de los candidatos a los distintos reinados de las máximas fiestas.

Decenas de porteños se encuentran reunidos en el recién inaugurado Parque Central, en donde son recibidos por un grupo de arlequines en zancos que adelantan que el tema del Carnaval hará homenaje al tiempo ya su magia.

En unos momentos serán destacados los nombres de los aspirantes a Reina del Carnaval, Reina Juegos Florales, Reina Infantil y Rey de la Alegría.

También se darán a conocer algunos destalles más de la máxima fiesta del pueblo que se efectuará, si la pandemia lo permite, del 24 de febrero al 1 de marzo del 2022.

Continuará la travesía

En agosto del 2020, en la antigua fábrica textilera de Villa Unión, se anunció Lanao: Un viaje por el tiempo, pero debido a la pandemia no se pudo realizar, por lo que en 2022 continuará la travesía.