Inicia grabaciones la telenovela 'A que no me dejas' en foro
"La producción de Carlos Moreno es protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides"
MÉXICO._ Elenco y producción de la telenovela A que no me dejas, encabezado por el productor Carlos Moreno se reunieron esta mañana en el foro 8 de Televisa San Ángel, para celebrar una misa y con esto dar inicio formal a las grabaciones de esta nueva producción.
A que no me dejas es protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides, quienes declararon estar entusiasmados de trabajar juntos en este proyecto.
Esta telenovela también tendrá las actuaciones de Arturo Peniche, Leticia Calderón, Alfredo Adame, Alejandra Barros, Laura Carmine, Alfonso Dosal, Cecilia Gabriela, Lisset, Salvador Zerboni, Florencia de Saracho, Moisés Arizmendi entre otros.
Al termino de la bendición, actores, directores, escritoras y productores dieron el tradicional claquetazo para inmediatamente iniciar los trabajos en foro, indica un comunicado de Televisa.
A que no me dejas tendrá locaciones estelares en el Caribe Mexicano y el tema musical será interpretado por el cantautor español Alejandro Sanz.
TRANSMISIÓN
"A que no me dejas" iniciará transmisiones el 27 de julio a las 18:15 horas, por el Canal de las Estrellas.