Instagram le 'pasa factura'
"Rihanna se muestra en topless en la portada de la revista Lui"
LOS ÁNGELES._ Por segunda vez este mes, la cantante Rihanna se despojó de su ropa para una sesión fotográfica y subió las imágenes a su cuenta de Instagram, el martes.
Pero no todo el mundo ha visto con buenos ojos la serie de fotos semidesnuda que Rihanna se tomó.
TMZ reporta que el sitio de redes sociales retiró las imágenes una hora después porque las fotos violaban sus reglas contra los desnudos.
La intérprete de Diamonds había publicado las fotos no censuradas que se tomó desnuda durante una sesión fotográfica para la revista francesa Lui, que Instagram señaló que violaban sus términos de servicio.
La estrella compartió una foto en topless en la portada de Lui, en la que aparece solamente con un sombrero y un diminuto par de panties.
Sin embargo, los desnudos totales y parciales o las imágenes provocadoras están prohibidas en Instagram y el sitio cerró temporalmente la cuenta de Rihanna hasta que no fuera retirada la imagen atrevida.
"Si no te atreverías a mostrarle la foto o el video que piensas subir a un niño, a tu jefe o a tus padres, entonces quizás no debas compartirlo en Instagram", indican las directrices del portal.
"La misma regla se aplica a tu foto de perfil. Las cuentas que se descubra que comparten desnudos o material subido de tono serán deshabilitadas y se podría descontinuar tu acceso a Instagram".