Interrumpe Tokio Hotel concierto por seguridad
08 noviembre 2015
"El Palacio de los Deportes se convirtió en un campo de batalla adolescente"
MÉXICO (UNIV)._ El grupo alemán Tokio Hotel suspendió por varios minutos su actuación en vivo en el Palacio de los Deportes. Y es que de repente el lugar se convirtió en un campo de batalla adolescente.Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer se dieron cuenta de la guerra que libraban sus fans y, sin decir agua va, se marcharon del escenario a mitad del tema World behind my wall.
"Se les suplica que se recorran un paso atrás, están aplastando a las personas de enfrente", se escuchaba a una voz decir en el micrófono, mientras que personal de seguridad bañaba y aventaba botellas de agua a los desafortunados que se encontraban al frente de la pista.
Tras 20 minutos de descanso y luego de que varias niñas salieron desmayadas, auxiliadas por personal de servicio médico, el show continuó, no sin antes una disculpa de la banda, quien argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans.
Un vocero de Ocesa comentó que el recital se pospuso momentáneamente para reforzar la seguridad debido a que entre la audiencia se encontraban algunos niños.
Aunque todavía no hay una cifra oficial de entrada, se reporta un lleno total para el concierto alusivo al lanzamiento del grandes éxitos del grupo formado en Alemania.
Y es que público joven que en su mayoría asistió al Palacio de los Deportes para ver a Tokio Hotel literalmente enloqueció con la presencia del grupo alemán.
"¡México City! Hola everyone. Ayer fuimos a las Pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que este iba a ser el mejor show de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz.
Humanoid, Shadow, Automatic y Screamin también fueron parte del concierto, en el que la chaviza jamás dejó de alentar a Tokio Hotel por medio de sus gritos.
FERVOR ADOLESCENTE
Desde antes de iniciar el show ya se podía observar el fervor que Tokio Hotel genera en sus fans, pues cientos de ellos acamparon desde un día antes afuera del Palacio de los Deportes, soportando el intenso frío.