Intocable anuncia concierto Drive in en México

12 julio 2020

"Además, la agrupación estrena dueto con la sinaloense Carolina Ross"

Fernando Espinoza

El coronavirus no para a Intolerable, a pesar de que cinco de sus integrantes resultaran contagiados y algunas de sus presentaciones tuvieron que ser pospuestas, anunciaron una para Toluca, Estado de México, y se realizará en el formato Drive in.

La agrupación compartió un comunicado en sus redes sociales donde confirman su concierto en formato Drive in (el público desde sus autos) para este 15 de agosto, en el Foro Pegaso.

“Amigos de Toluca. Nos vemos este 15 de agosto en el Foro Pegaso. Llega el Intocable Drive in por primera vez en México”, publicó Intocable.

Aclararon que los integrantes fueron contagiados por coronavirus en su tiempo libre y no durante los conciertos que ya ofrecieron hace un par de semanas, en este formato, en Estados Unidos.

“Es importante señalar que pese a las últimas noticias de la agrupación y la confirmación de contagio por Covid-19 en cinco integrantes de la agrupación, contraído no una presentación musical, sino en su tiempo libre, están guardando todas las precauciones y nada impedirá que lleguen y cumplan con la cita tan esperada para reactivar los conciertos en México”, se lee en el comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas.

Los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster y el cupo está pensado para 2 mil autos por función.

El dueto

La cantante culiacanense Carolina Ross siempre ha gritado a los cuatro vientos que es fan de Intocable, y acaba de cumplir el sueño de grabar un tema a dueto con ellos.

Aunque en 2013 compartió el escenario por primera vez con ellos en el Palenque de Culiacán como una fanática, esta vez lo hace a lo grande, compartiendo el tema “Caminaré”.

“Dios mío!!! Ya pueden escuchar ‘Caminaré’ en el canal de Grupo Intocable, me dicen qué les pareció en los comentarios”, escribió Carolina Ross en sus redes sociales.

El grupo ha grabado algunos duetos como parte de su Intocable Experiencia que lanzó esta cuarentena y anteriormente grabó un tema con Edén Muñoz, de Calibre 50.