Inunda de romanticismo el Auditorio Nacional
"Cuatro cambios de ropa usó una Daniela Romo llena de vida cuando "inundó" de romanticismo, recuerdos y baile al Auditorio Nacional en su show llamado Para soñar"
MEXICO (UNIV)._ Cuatro cambios de ropa usó una Daniela Romo llena de vida cuando "inundó" de romanticismo, recuerdos y baile al Auditorio Nacional en su show llamado Para soñar, donde además de compartir fuegos con Mijares y Céspedes prometió un lado B en el mismo recinto para el 29 de noviembre.
Las cortinas se abrieron para dejar ver a sus 17 músicos, contando al grupo de cuerdas, más dos coristas para dar una introducción que al terminar condujo la salida de Daniela de en medio del escenario a las 20:37 horas entre ovaciones del público.
"Gracias por estar aquí, por darme tanta vida", saludó conmovida para junto acompañada de sus bailarines, darle vida a Yo te quiero mi amor y una bailable Coco loco, donde pidió ver a la gente loca como ella.
Vestida con un conjunto plateado metálico le cantó al amor para poner un momento más tranquilo al ritmo de "Enamorada de tí", "Mátame" y "Quiero amanecer con alguien" con la cual recordó a los compositores con los que ha compuesto en una noche de anécdotas.
La pantalla rectangular rodeada por otras dos más pequeñas en el fondo de su producción albergaron también parte de los recuerdos de "Pobre secretaria", donde se puso unos lentes para combinar con sus bailarines; "Prometes", "Mentiras" y "La ocasión para amarnos", a dueto con su corista Fela la hicieron bailar.
- "¿Qué creen? tuve el privilegio esta noche de hacer un dueto con uno de los dueños del lugar. Ahorita lo van a ver", dijo para después presentar a Manuel Mijares, con un elegante traje negro, con quien cantó con los asistentes de pie, entre un gran abrazo y agarrados de la mano el tema "Celos".
En su segunda vestimenta, Daniela apareció nuevamente con una blusa larga y pantalón blanco para seguir con "Qué sabes tú" y homenajear sentada en un banco a Armando Manzanero interpretando temas como "Me vuelves loca" y "Ese momento".
- "Tengo otro invitado, él me dio esta canción que es como quise llamar a este concierto porque hay muchas cosas pasando en el mundo graves, feas e incluso mediocres, pero estamos aquí y podemos crear alegría, memorias, compartir una noche que para mí está siendo memorable y podemos soñar", refirió.
Fue así que al lado de Francisco Céspedes, dio pie a "Para soñar" con la cual abrieron pista desde el propio escenario y se despidieron con un pequeño beso en la boca.
La cantante confesó que ahora las canciones tienen para ella otro significado, entre ellas "A veces", para volver a una rítmica "Dueña de mi corazón" y recordar a Juan Gabriel en "Dímelo" para seguir con "Es mejor perdonar" y "De mí enamórate".
La intérprete, ahora portando un nuevo traje color morado brillante, complació con "Abuso", "Todo todo" y "Los bomberos".
Pantalón de mezclilla y blusa blanca fue su cuarto cambio para presentar a sus músicos y despedirse con la noticia de que pronto editará un disco inédito estrenando el tema compuesto por Gian Marco, "Sentir así" y antes sonó "Adelante corazón".
Pero ante los gritos salió nuevamente para agradecer el cariño con la esperada "Yo no te pido la luna", mezclada con "Cadenas" al cerrar con globos blancos saliendo desde el techo luego de dos horas de concierto.