Invita Centauro a disfrutar de buen rock

Leopoldo Medina
21 septiembre 2018

"Este viernes la banda de trash metal sinaloense se presentará con la agrupación Lack of Remorse"

Como parte de su gira de promoción de su más reciente disco Daño colateral, el grupo de trash metal Centauro, invita a los apasionados del rock a disfrutar de un concierto con la banda de rock Lack of Remorse este viernes a partir de las 18:30 horas en el bar El Quijote.

Iván García, vocalista y guitarrista de Centauro, comentó que la banda está realizando un tour de presentaciones en conjunto con Lack of Remorse, agrupación oriunda de Cuernavaca la cual ha recorrido gran parte del país, llegando esta vez a Sinaloa.

BANDA LACK OF REMORSE

“Lack of Remorse han recorrido con su Baconmetal el país en tres ocasiones, han participado en importantes festivales de rock, cuentan con un álbum llamado Embrace the black flame, del cual se desprenden cuatro videos, y esta vez son el platillo fuerte este viernes en esta presentación especial”, señaló Iván.

 

“El tour Misfits4Life contempla siete fechas por Aguascalientes, Culiacán, Navojoa, Los Mochis, Durango, Torreón y Monterrey”.

El vocalista y guitarrista dijo que también estarán las bandas locales Rotten Mutilation, El Golgotha y Psychopath Crucified.

“Durante el concierto, el público podrá participar en la rifa de un tatuaje con un valor de 2 mil pesos, por parte de Zona de Arte”, señaló.

Después de cumplir con estas fechas, Centauro empezará a finales de año su propio tour de presentaciones por el sur del país, dando promoción a su disco Daño Colateral.