Invitan al Carnaval de Villa Unión

04 abril 2017

"La celebración comienza este 15 de abril con el tema ‘Esplendor Latino’"

Fernando Espinoza

Las fiestas de Carnaval llegan a la sindicatura de Villa Unión este 15 de abril con el tema Esplendor Latino. La celebración durará cuatro días y los asistentes podrán disfrutar de eventos cargados de alegría y diversión, con el sabor que carateriza a la música y cultura latina. 

“El domingo 16 de abril será el primer recorrido de carros alegóricos, iniciará a las 4 y media de la tarde.Vamos a tener concurso de comparsas, ya tenemos varias inscritas, algunas son de aquí de Mazatlán. Y este año va a estar mejor, nos acompañarán las escaramuzas charras de Villa Unión. La gente debe esperar mucha diversión y seguridad, porque estaremos apoyados por elementos de seguridad pública y protección civil”, comentó Cristian Páez, organizador del Carnaval. 

Previo al festejo se llevará acabo la elección de la Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales y Rey de la Alegría el proximo domingo 9 de abril. 

De entre tres señoritas y dos jóvenes se elegirá a los soberanos de la fiesta villaunense en su edición 2017. 

 

PROGRAMA

n Domingo 9: Elección 

de Reinas y Rey. 

n Sábado 15: Coronación 

de soberanos 

n Domingo 16: Primer 

desfile de carros alegoricos 

n Lunes 17: Coronación 

de Reina Infantil 

n Martes 18: Segundo 

desfile y cierre del Carnaval.