Irlanda Valenzuela es la Campeona de Canto por tercera semana consecutiva

Nelly Sánchez
19 septiembre 2021

‘Yuri’ se raja y deja el trono, y la ganadora en imitación fue Karla Delfín, y los campeones de baile fueron Jonathan y Paula

Con Irlanda Valenzuela como Campeona de Canto por tercera semana consecutiva, la declinación de Noelia Calle, imitadora de Yuri, y el triunfo de Jonathan y Paula en la categoría de baile, concluyó el programa ‘El retador’, de Las Estrellas.

La cantante sonorense Irlanda Valenzuela se quedó con el trono de campeona de canto y una bolsa acumulada de 700 mil pesos.

La intérprete recordada por su participación en el programa infantil de talentos “Pequeños Gigantes”, del cual resultó triunfadora a corta edad, y ganadora del tercer lugar en “La Voz México”,

La joven cantante se plantó en el escenario para interpretar Mentira, derrotando así a su retadora Diana Villamonte, quien cantó Castillos, de Amanda Miguel.

En baile, Jonathan y Paula se convirtieron en los nuevos campeones, al derrotar a Bunkers, y llegar al trono con una bolsa acumulada de 500 mil pesos.

Karla Delfín, quien se convirtió en la retadora, al interpretar “Mírame”, con una serie de voces, como las de Edith Márquez, Lucero y hasta Chavelo, se conviertó en la nueva campeona de imitación con una bolsa acumulada de 400 mil pesos, tras la declinación de Noelia Calle, imitadora de Yuri.