Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo protagonizan la nueva serie ‘Donde hubo fuego’

Franco Parra
19 julio 2022

El 17 de agosto llegará a Netflix la primera telenovela original con una historia llena de amor, suspenso, peligro y acción

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo encabezan el reparto de Donde hubo fuego, primera telenovela original de Netflix, que estará llena de suspenso, acción, amor y peligro.

En esta producción, la actriz que ganara fama por su papel de Soraya Montenegro en la telenovela María la del barrio y el ex Timbiriche, comparten créditos con Iván Amozurrutia y Esmeralda Pimentel.

La historia se centrará en el interior de un cuartel de bomberos teniendo como trama parar el fuego de la venganza alrededor de una historia de amor.

La producción estrenará sus 39 episodios en simultáneo y contará con la participación de Polo Morín, Daniel Gama, Antonio Sotillo, Oka Giner, Plutarco Haza, Humberto Busto, Mauricio Henao y Ana Jimena Villanueva, entre otros.

La historia fue creada por José Ignacio “Chascas” Valenzuela, quien hace un tiempo creó ¿Quién Mató a Sara? y rinde homenaje a las y los bomberos del mundo.