J Balvin abrirá el concierto previo al kickoff de la NFL 2022

Leopoldo Medina
09 agosto 2022

El ícono colombiano encabezará el evento inaugural que se realizará en Playa Alamitos en Long Beach, California

La cuenta regresiva rumbo al kickoff de la temporada 2022 de la NFL ha iniciado. El próximo 8 de septiembre los Buffalo Bills se dirigirán al SoFi Stadium para enfrentarse a los actuales campeones del Super Bowl, Los Ángeles Ram.

De acuerdo a la tradición, habrá toda una serie de eventos previos al juego como parte de la NFL Kickoff Experience, entre ellos, un concierto inaugural que será encabezado por el ícono colombiano del género urbano: J Balvin, informó el portal us.as.com

“Sentí el increíble fanatismo de la NFL durante el medio tiempo del Super Bowl en Miami en 2020. Ese año cerramos las cosas con un gran partido y una gran fiesta. Esta temporada, para arrancar, estamos celebrando aún más fuerte y haciendo más ruido”, expresó Balvin a través de un comunicado al momento de dar a conocer la noticia.

Cómo y dónde ver el concierto de J Balvin

El concierto se llevará a cabo en Playa Alamitos en Long Beach, California, y podrás seguirlo completamente en vivo a través del sitio web de la NFL, así como la app de la liga. También habrá una transmisión especial en la plataforma de streaming Peacock.

Además del concierto, los fanáticos de la NFL, también tendrán acceso a juegos interactivos y podrán tomarse fotos con el Trofeo Vince Lombardi y los 56 anillos del Super Bowl. Después del concierto, se llevará a cabo una Watch Party, donde se transmitirá el juego en las pantallas del lugar.