Jamie Foxx y Snoop Dogg protagonizan nueva película siendo caza vampiros

Franco Parra
11 julio 2022

Foxx y Dogg se une Dave Franco y la actriz mexicana Karla Souza en la nueva película de Netflix ‘Turno de día’ que se estrena el 12 de agosto

El actor Jamie Foxx será un cazador de vampiros en la nueva cinta de Netflix Turno de día, en la que compartirá protagónico con el rapero Snoop Dogg y Dave Franco quienes son una especie de “Van Helsing” actual.

Day Shift, nombre en inglés de la producción, lanzó su adelanto oficial donde se ve a Foxx interpretar a “Reid”, un hombre que trabaja cazando vampiros para después quitarle los dientes y después venderlos con el fin de tener dinero para sacar a su hija adelante.

Aparte de Jamie Foxx, Snoop Dogg y Dave Franco, en Turno de día, también participan Meagan Good, Scott Adkins, Oliver Masucci, Steve Howey, Zion Broadnax, Karla Souza y Natasha Liu. Además, J.J. Perry hará su debut como director.

Sobre la trama de ‘Turno de día’

“Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que solo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una Unión internacional de cazadores de vampiros”, reza la sinopsis de Netflix.

Karla Souza se convierte en vampira en ‘Day Shift’

Una de las mejores revelaciones de este avance fue ver a la actriz mexicana Karla Souza, a quien seguramente recordarán en títulos como Nosotros los Nobles y ¿Qué culpa tiene el niño?, quien apareció como una vampira que utiliza un colorido traje de color rosado. Incluso muestra sus enormes colmillos con los que mira de manera amenazante a las cámaras.

Eso sí, la película no se tomará en serio el oscuro universo de los vampiros, por ello lo abordarán a través de la comedia, misma que tendrá una gran dosis de acción, pues su director, J.J. Perry, es un experto en acrobacias y escenas de alto riesgo al ser un respetado coordinador de dobles en películas como Rápidos y Furiosos 9, John Wick 2 y Bloodshot.