Jared Leto asegura que se haría un tatuaje en honor a Belinda

Franco Parra
31 marzo 2022

El actor estuvo de visita en México por el estreno de ‘Morbius’, película donde le dio vida al antihéroe que pertenece al universo de ‘Spider-Man’

Jared Leto se volvió tendencia en redes sociales por el esperado estreno de Morbius, la historia del antihéroe de Marvel Comics que llegó a la pantalla grande en México tras meses de espera, ocasionando la euforia de los fanáticos.

Para sorpresa de todos, el Escorpión Dorado tuvo una divertida entrevista con los protagonistas durante su visita a México, en la que metió en apuros con sus preguntas.

Alex Montiel (Escorpión Dorado) cuestionó al actor sobre la posibilidad de que se hiciera un tatuaje en honor a Belinda, esto luego de la gran controversia que se desató en redes sociales tras la ruptura sentimental de la artista española y Christian Nodal.

“¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano... un gran rockstar?...Tatuajes”, le dijo el Escorpión Dorado. “Tendrás los hue... para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda’”, preguntó Alex Montiel.

“¿En el cuello?”, respondió Jared Leto.

“En el cuello, pecho, en la cara”, dijo Alex

Por su parte, el actor de The House of Gucci no lograba entender a qué se refería el Escorpión Dorado con su pregunta, pues desconoce el contexto de la situación que se viralizó en México. Tras darse cuenta, Alex Montiel trató de profundizar sobre quién es la protagonista de telenovelas infantiles:

“Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, dijo el Escorpión Dorado.

“Claro que sí...”, respondió Jared.

“¿Te tatuarías a Belinda?”, cuestionó el Escorpión Dorado.

“Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”, dijo Leto.

Este no fue el único momento de la entrevista que llamó la atención de los usuarios, pues también reaccionaron a los pasos de baile duranguense que Alex Montiel le enseñó al actor.

“Quiero hacer pipí”, “No me importa”, “Corto el pasto” y “Me vuelvo loco” fueron los nombres que el Escorpión Dorado le dio a los pasos, mientras que el actor de 50 años se puso de pie e imitó los pasos que le enseñó el youtuber.