/", "author": { "@type": "Person", "name": "Noroeste/Redacción" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "noroeste.com.mx", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.noroeste.com.mx/base-portlet/webrsrc/ctxvar/db5d676a-f601-4434-a3bf-2cf383aba647.png", "width": 321, "height": 60 } }, "image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.noroeste.com.mx/binrepository/564x400/0c0/0d0/none/12707/BBBK/Jennifer_Lopez_1-277709_NO1174685_MG10089040.jpg", "width": 1200, "height": 600 } }

Jennifer Lopez arrasa en el desfile de Versace con vestido que usó en el 2000

Noroeste/Redacción
21 septiembre 2019

"La cantante es la sensación en la semana de la moda de Milán"

La cantante y actriz latina-estadounidense Jennifer Lopez causó sensación en la pasarela de Milán al desfilar para Versace, una sorpresa en el cierre de un certamen que se dejó llevar por la selva amazónica de la mano de Marni.

Reina de la gala con un espectacular vestido de seda verde muy escotado, el mismo modelo que cortó el hipo en la ceremonia de los Grammy del año 2000, JLo demostró su poder en una sala al borde de la histeria.

Era un secreto celosamente guardado, que solo empezó a revelarse con la música de la estrella durante el show.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

So this just happened... @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Antes, Gigi, Bella y Kaia desfilaron al más puro estilo Versace de los años 2000, con vestidos cortos y muy ajustados, lentejuelas y actitud sexy y decidida, de acuerdo a informador.mx.

EN DEFENSA DE LA AMAZONIA

El certamen de Milán mostró además su lado comprometido con un viaje al Brasil en defensa de Amazonía, fuente de inspiración del intelectual y excéntrico diseñador Francesco Risso de Marni, que jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.

"Así nació el proyecto, en un viaje que desafortunadamente terminó con los trágicos incendios de la selva amazónica", contó el estilista al término del desfile.

"Estaba conmovido y quería hablar sobre la urgencia de proteger la naturaleza".

Como un mensaje a favor de rescatar la selva, la célebre marca reprodujo para los desfiles la jungla, empleó árboles realizados completamente con cartón y botellas de plástico recicladas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

For the Spring-Summer 2020 Collection, Versace honors an iconic moment when fashion and culture became a catalyst for technological progress. Passionate for constant innovation, Chief Creative Officer, @donatella_versace uses the latest technology – the Google Assistant – to call for @jlo wearing the Jungle dress on the runway, creating yet another unforgettable, Google-worthy Versace moment. #MFW #VersaceSS20

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

Los trajes son en cambio en algodón orgánico con tafetán de telas recicladas. La energía del color, un elemento clave en las colecciones de la casa Marni, la transmite esta vez a través de trajes con cuadros, manchas y flores estilizadas, como pinturas abstractas realizadas por Risso y sus artistas.

"De verdad pintamos desnudos por semanas", confesó el diseñador.

Como por magia, entre kimonos rosados y sedas, el espectador llega a la Tierra del Sol Naciente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank you @donatella_versace

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El desfile resultó más bien un espectáculo que se celebró entre el público, las modelos desfilando entre los pasillos y los sillones, rompiendo con los códigos del mundo de la moda.

"Quería ofrecer un espectáculo real, una pausa en medio de la semana de la moda", confesó el creador y director al margen del desfile.

"Crear una colección es un trabajo que lleva tiempo y se necesita también tiempo para ver, apreciar, observar, comprender", explicó Marras.

El universo exuberante y ecléctico del estilista estaba acompañado además por música japonesa.

Jennifer Lopez y Donatella Versace.