Jennifer Lopez y Ben Affleck debutan en la alfombra roja de Venecia con ‘The Last Duel’

Noroeste/Redacción
11 septiembre 2021

Una vez más, después de más de 20 años, la actriz regresa a la alfombra roja del popular festival de cine acompañada de su novio, oficializando el regreso de una de las parejas más icónicas de Hollywood

El actor Ben Affleck llegó a la alfombra roja alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia de la mano de su novia Jennifer Lopez, oficializando el regreso de ‘Bennifer 2.0’.

La pareja posó junto a sus coprotagonistas Matt Damon y Jodie Comer y el director Ridley Scott, mientras asistían al estreno mundial del drama histórico “The Last Duel”, una historia real de traición y venganza ambientada en Francia del siglo XIV.

Su coprotagonista, Adam Driver, no estuvo presente ya que actualmente está filmando “White Noise” de Noah Baumbach en Estados Unidos, difundió vanguardia.com.mx.

Affleck y Lopez aterrizaron en el aeropuerto de Venecia antes de viajar a la ciudad en un taxi vaporetto, una lancha rápida con el nombre ‘Confusión’. Su llegada puso fin a semanas de especulaciones sobre si la pareja asistiría o no juntos al festival de cine, y sí harían su primer gran debut en la alfombra roja desde que volvieron a salir.

Esa especulación llegó a su fin definitivamente cuando JLo llegó a la alfombra con un vestido blanco escotado, con una cadena de joyas alrededor de su cuello y la mano de Affleck alrededor de su cintura. La pareja no hizo comentarios públicos, pero no fue necesario, ya que se convirtieron en la sensación de la noche.

Lopez y Affleck, también conocidos como ‘Bennifer’, tenían planes de boda en 2003, pero pospusieron su boda antes de terminar su relación. Comenzaron a salir nuevamente hace unos meses, después de que ella se separara de Alex Rodríguez en abril, según informes de prensa.

En cuanto al filme, “The Last Duel” marca una nueva aventura cinematográfica para las estrellas Damon y Affleck, quienes coescribieron el guión de la película y actuaron juntos por primera vez desde su filme ganador del Oscar, “Good Will Hunting” en 1997. Affleck y Damon también coprodujeron la película.

Basado en hechos reales, “The Last Duel” se centra en una acusación de Marguerite de Carrouges (Jodie Comer), la esposa de Jean de Carrouges (Matt Damon), de que Jacques Le Gris (Adam Driver) la agredió sexualmente. El destino de los tres debe decidirse en un duelo a muerte.