Jesse Williams deja Grey’s Anatomy tras 12 temporadas

Noroeste/Redacción
08 mayo 2021

El actor estadounidense dio vida al doctor Jackson Avery en la exitosa serie médica

La temporada 17 de Grey’s Anatomy dejó regresos inolvidables como el de Lexie Grey, Mark Sloan, April Kepner y Derek Shepherd; sin embargo, para no perder la costumbre Shonda Rhimes, directora del drama, prepara la salida de uno de los personajes más amados.

Se trata de Jackson Avery, interpretado por Jesse Williams. La reunión de Japril; es decir, la pareja de April Kepner y Jackson Avery, después de tres años de la salida de la actriz dejó una mala noticia.

El episodio 14 de la temporada 17, según Spoiler, se centró en Jackson quien decide dejar el sistema de salud para hacerse cargo de la poderosa fundación que en su tiempo salvó el hospital en el que trabajan. Para lograr su objetivo, Jackson debería cambiarse a Boston y es ahí donde la despedida del amado personaje se dará.

La idea de Jackson es que su hija junto con April y Matthew se vayan a vivir a Boston; es ahí donde se entera que su ex esposa ya no tiene una relación y los sentimientos entre ambos personajes vuelven a surgir. A través de emotivas escenas, se pueden ver recuerdos de la pareja, publicó heraldodemexico.com.mx.

La mudanza de Jackson marcará el final de Jesse Williams en Grey’s Anatomy, en Deadline Krista Vernoff (una de las guionistas de Grey’s) dio la noticia de la despedida del personaje.