JLo regresa a Alex Rodríguez el Porche que le regaló en su cumpleños

20 agosto 2021

En el cumpleaños número 50 de Jénnifer López, ARod le obsequió un auto Porsche convertible de color rojo, mismo que se rumora le acaba de regresar

Con la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez, la cantante y actriz ha comenzado a borrar todo rastro de su relación, finiquitando cualquier trato de negocios con el ex beisbolista y regresando los regalos que algún día se dieron.

En las redes sociales, el actual comentarista deportivo luce el coche que en el cumpleaños número 50 entregó a su entonces novia JLo, o al menos eso parece porque según las imágenes que ambos han subido en sus redes sociales, parece ser el mismo auto.

En su momento, la antigua pareja publicó un video con sus respectivos hijos, los mellizos de Jennifer con Marc Anthony y las dos hijas adolescentes que Alex tiene con su ex mujer, en el que los seis aparecían conduciendo el Porsche, el cual Alex Rodriguez al parecer decidió quedarse.

Además de una marca de vitaminas, también comparten un negocio de cerveza y otro de cosméticos. Como pareja, siempre tomaban decisiones en conjunto uno acompañando al otro.

Y aunque JLo está consciente que esto le podría costar una millonada porque, o le vende su parte a Alex Rodriguez, o le compra las de él, está dispuesta a gastar dinero para borrar y desaparecer todo vínculo posible para quien hasta hace unos meses era su prometido.