Joaquín Ferreira 'incendia' las redes
"El argentino quiere ser reconocido por sus capacidades actorales y no únicamente por tener un cuerpo envidiable"
MÉXICO (UNIV)._ Cuando Joaquín Ferreira asegura que tiene un gran talento, no se refiere al tamaño de sus partes íntimas, que causan sensación en redes sociales tras su desnudo frontal en la serie de Netflix, Club de Cuervos, en su papel de "El Potro".
Por el contrario, el argentino quiere ser reconocido por sus capacidades actorales y no únicamente por tener un cuerpo envidiable.
"Yo tengo mucho más para dar que un desnudo, creo que lo demostré en la serie y lo seguiré demostrando", dijo.
"Voy a poder probar a lo largo de mi carrera que soy un gran actor, porque eso es lo que yo considero, porque estudié para eso y sigo estudiando. Tengo cierto talento, si no, no hubiese estado en la serie".
Joaquín jugó futbol en su infancia, rugby de manera profesional en su juventud, tuvo más de 10 trabajos e intentó estudiar cuatro carreras distintas.
Pero llegó a México hace tres años y medio y encontró en la actuación su verdadera pasión.
La serie, producida por Netflix, fue la primera gran oportunidad para el originario de Buenos Aires, quien se enteró del casting a través de internet y fue elegido para interpretar a "El Potro" después de su audición.
"Antes estaba cumpliendo con las expectativas de los demás, de una sociedad que te imponía trabajar, ser exitoso y hasta formar una familia", compartió.
Y le bastaron unos segundos a cuadro para que todo mundo hablara de él en redes sociales, mientras que algunos medios lo llaman "el nuevo sex symbol latino".