Joker, Batman, Mera y otras insuperables imágenes del Snyder Cut

Noroeste/Redacción
26 febrero 2021

"La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible el 18 de marzo por HBO, también estará en Apple TV, Claro Video y Google Play Movies"

Sólo es cuestión de semanas para que el Snyder Cut de Justice League llegue a las diferentes plataformas digitales en Estados Unidos y otros países del mundo, y ante ello Zack Snyder comparte nuevas imágenes de las regrabaciones, donde lucen personajes como Batman, Joker, Mera y Cyborg.

En una entrevista que Zack Snyder concedió a la revista estadounidense Vanity Fair, el cineasta dio a conocer imágenes inéditas del Snyder Cut, las cuales corresponden a las regrabaciones que realizó semanas atrás, para completar su corte de cuatro horas.

En la Zack Snyder’s Justice League, decidido garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba. Ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado. Permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.

 

Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Zack Snyder’s: Justice League llegará el 18 de marzo a la plataforma HBO Max en Estados Unidos y en diferentes tiendas digitales en México.