José Manuel Figueroa podría pasar 6 años en prisión si es hallado culpable de agredir a ex novia

Noroeste/Redacción
10 septiembre 2021

Farina Chaparro, ex novia de José Manuel Figueroa, aseguró que están buscando una pena de seis años contra el cantante por violencia física

La polémica entre José Manuel Figueroa y su ex novia, Farina Chaparro, no termina, ya que hay que recordar que la modelo interpuso una demanda contra el cantante debido a que supuestamente fue agredida físicamente por él.

El proceso legal continúa, es por eso que la ex pareja del hijo de Joan Sebastian acudió a la fiscalía a realizarse pruebas psicológicas.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Farina Chaparro, quien se sometió a siete horas de pruebas psicológicas, contó ante los medios de comunicación cómo fue el proceso que pasó tras el largo tiempo que estuvo en la Fiscalía.

La joven declaró que confía en las autoridades y que junto con sus abogados están buscando que por la agresión física, José Manuel Figueroa pase seis años en la cárcel, pero no descarta que alcance una fianza, difundió milenio.com.

En los casos que yo he visto, de otras personas que están en el grupo, es un proceso que puede tardar años y las secuelas físicas se borran, las psicológicas tiene duraciones de por vida y la pena mayor que estamos buscando es de 6 años, pero normalmente alcanzan una fianza, no sé que esperar de las autoridades”.

Chaparro aseguró que no busca fama tras denunciar a José Manuel Figueroa y se defendió de las declaraciones que ha hecho el cantante en su contra como mencionar que fue deportada de Estados Unidos por ofrecer servicios sexuales.

“Las declaraciones falsas son un delito también y todas las declaraciones que estoy haciendo no las puedo exhibir a medios porque invalidaría la denuncia, pero estoy segura que las declaraciones falsas son un delito y se persiguen por oficio”.

Finalmente, la ex novia de José Manuel Figueroa detalló que los ataques en su contra la han afectado psicológicamente.

“Mi proceso es legal y esas acusaciones me están afectando psicológicamente, hay muchas afectaciones que estamos viendo que la orden de restricción está siendo violada por tanta acusación en mi contra”.