José Manuel López confirma salida de Los Plebes del Rancho

17 septiembre 2018

"El cantante confirmó que inicia una proyecto como solista, y deja de manera definitiva la agrupación que en vida lideraba Ariel Camacho"

Fernando Espinoza

José Manuel López quien se quedara como voz principal de Los Plebes del Rancho tras el sensible fallecimiento de Ariel Camacho, dice adiós a la agrupación.

El mismo cantante confirmó su salida a través de un video que compartió en sus redes sociales, además adelantó que se viene mucho trabajo porque inicia su carrera como solista.

“Yo todo lo que soy, lo soy gracias a él (Ariel Camacho) lo reconozco y lo digo una y mil veces, estaré siempre agradecido con él, seguimos su legado hasta donde pudimos. Viene un proyecto personal nuevo, mío, gracias a Dios quiero decirles que viene videos, viene nuevo material, ya está el material, yo quiero tocar en todos los lugares”, explica el cantante.

Por su parte, los integrantes de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, pidieron una disculpa a su público a través de sus redes sociales por la ausencia de José Manuel López, voz principal del grupo, en sus últimos conciertos.

El comunicado de prensa explica que José Manuel abandonó los chats del grupo, y bloqueó a todos sus compañeros de trabajo para impedir tener comunicación con ellos desde el 10 de septiembre.

“Se le notificó (a José Manuel) de las presentaciones en tiempo y forma, estando avalado ante notario público, quien entregó dicha información en el domicilio del intérprete, esto después de que el pasado 10 de septiembre abandonara todos los chats de trabajo”, explicó parte del comunicado.

Además del comunicado, compartieron un video donde el resto de los integrantes y los papás de Ariel Camacho, Benito Camacho y Reina Barraza, piden disculpas y hacen hincapié en que el grupo va a continuar.

“En nombre de la familia Camacho Barraza queremos darles las gracias, y decirles que seguiremos luchando por el legado de Ariel Camacho y apoyando a la agrupación”, dice Reina Barraza, en el video.