Juego de Tronos lanza soundtrack de la serie y primer adelanto fascina a fans

Noroeste/Redacción
09 abril 2019

"A solo 5 días del estreno de la octava temporada, HBO lanzó un breve adelanto de lo que será el disco exclusivo con temas inspirados en la serie"

A pocos días del estreno de Juegos de Tronos temporada 8, Columbia Records y HBO anunciaron el próximo lanzamiento del soundtrack oficial de la serie.

Conmemorando el final de la serie, el álbum titulado For The Throne (Música inspirada en la serie de juegos de tronos de HBO) será puesto en el mercado de todo el mundo el próximo 26 de abril.

Esta es la primera vez que HBO se asocia con un sello discográfico para crear una banda sonora específicamente para Juego de Tronos, la cual contará con colaboraciones de artistas del momento

For The Throne tendrá la participación de cantantes como: Travis Scott, SZA, The Weeknd, Ellie Goulding, Mumford & Sons y The Lumineers, entre otros.

 

 El álbum estará en los próximos días disponible para preorden y contará con nueve portadas diferentes que representan cada una de las casas familiares de Juego de Tronos.

Lleno de rap y R&B gracias a la presencia de artistas como The Weeknd y A$ap Rocky; los fanáticos de Juegos de Tronos también podrán escuchar propuestas alternativas como Bellamy, James Arthur y la sorpresiva, pero llamativa participación de The National.

Según el portal Pitchfork, una de las canciones que aparecerán en For The Throne es una colaboración entre SZA, Travis Scott y The Weeknd.

Solo nos quedará esperar el día del estreno para escuchar el álbum completo. Para comprar el disco ingrese (aquí).

DURACIÓN

¿Cuánto durarán los capítulos de la última temporada de Juego de Tronos?

- Primer capítulo: 54 minutos.

- Segundo capítulo: 58 minutos.

- Tercer capítulo: 60 minutos (1 hora).

- Cuarto capítulo: 78 minutos (1 hora, 18 minutos).

- Quinto capítulo: 80 minutos (1 hora, 20 minutos).

- Sexto capítulo: 80 minutos (1 hora, 20 minutos).